PROYECTO MULTIMEDIA
Published by @NDR3!T@ under on 17:09ETAPAS DE UN PROYECTO MULTIMEDIA
*Planeacion y costo:Un proyecto de multimedia empieza con una idea o una necesidad que usted afina perfilando sus mensajes y objetivos. Antes de empezar a desarrollar, planear qué habilidades de escritura, arte gráfico, música, vídeo y otras pericias de multimedios requerirá. Desarrollar una interfaz gráfica creativa, así como una estructura y sistema de navegación que permita al espectador descubrir los mensajes y contenidos. Estime el tiempo necesario para hacer todos los elementos y prepare un presupuesto el cual se necesita para la creacion de un proyecto.
*diseño y produccion:se diseña deacuerdo con lo que vayamos a hacer en el proyecto, desarrollamos cada tarea planeada para crear un producto innovador lo terminamos con cada uno de los detalles para despues empezar a hacerlo y ponerlo en produccion al ya tener hecho esto se muestra al publico.
*pruebas: Probar siempre los programas de multimedia para asegurarse de que cumplan los objetivos de su proyecto, trabajen adecuadamente en las plataformas deseadas y satisfagan las necesidades de su cliente o usuario final.
*distribución:Distribuir el producto y darle conocer a todos los clientes por medio de su publicidad.
PASOS PARA CREAR MULTIMEDIA
*definir el mensaje clave:
Saber qué se quiere decir. Para eso es necesario conocer al cliente y pensar en su mensaje comunicacional. Es el propio cliente el primer agente de esta fase comunicacional.
*conocer al publico:
Buscar qué le puede gustar al público para que interactúe con el mensaje. Aquí hay que formular una estrategia de ataque fuerte. Se trabaja con el cliente, pero es la agencia de comunicación la que tiene el protagonismo.
*desarrollo o guion:
Es el momento de la definición de la Game-play: funcionalidades, herramientas para llegar a ese concepto. En esta etapa sólo interviene la agencia que es la especialista.
*creacion de un prototipo:
En multimedia es muy importante la creación de un prototipo que no es sino una pequeña parte o una selección para testear la aplicación. De esta manera el cliente ve, ojea, interactúa... Tiene que contener las principales opciones de navegación.Ahora ya se está trabajando con digital, un desarrollo que permite la interactividad.
*creacion de un producto:
En función de los resultados del resteo del prototipo, se hace u na redefinición y se crea el producto definitivo, el esquema del multimedia.
CICLO DE VIDA DE DESARROLLO DE SISTEMAS
*identificacion del problema:Este aspecto es muy importante pues este nos ayuda a saber en donde esta el problema y como podemos solucionarlo.
*determinacion de los requerimientos:El aspecto fundamental del analisis de sistemas es comprender todas las facetas importantes de la parte de la empresa que se encuentra bajo estudio. Los analistas, al trabajar con los empleados y administradores, deben estudiar los procesos de una empresa para dar respuesta a las siguientes preguntas clave:
*diseño del sistema:El diseño de un sistema de información produce los detalles que establecen la forma en la que el sistema cumplirá con los requerimientos identificados durante la fase de análisis. Los especialistas en sistemas se refieren, con frecuencia, a esta etapa como diseño lógico en contraste con la del desarrollo del software, a la que denominan diseño físico.
¿Qué es lo que hace?
¿Cómo se hace?
¿Con que frecuencia se presenta?
*diseño del sistema:El diseño de un sistema de información produce los detalles que establecen la forma en la que el sistema cumplirá con los requerimientos identificados durante la fase de análisis. Los especialistas en sistemas se refieren, con frecuencia, a esta etapa como diseño lógico en contraste con la del desarrollo del software, a la que denominan diseño físico.
*desarrollo del software:Los encargados de desarrollar software pueden instalar software comprobando a terceros o escribir programas diseñados a la medida del solicitante. La elección depende del costo de cada alternativa, del tiempo disponible para escribir el software y de la disponibilidad de los programadores.
Por lo general, los programadores que trabajan en las grandes organizaciones pertenecen a un grupo permanente de profesionales.
*pruebas del sistema:Durante la prueba de sistemas, el sistema se emplea de manera experimental para asegurarse de que el software no tenga fallas, es decir, que funciona de acuerdo con las especificaciones y en la forma en que los usuarios esperan que lo haga.Se alimentan como entradas conjunto de datos de prueba para su procesamiento y después se examinan los resultados.
*implantacion y evaluación:La implantación es el proceso de verificar e instalar nuevo equipo, entrenar a los usuarios, instalar la aplicación y construir todos los archivos de datos necesarios para utilizarla. Una vez instaladas, las aplicaciones se emplean durante muchos años. Sin embargo, las organizaciones y los usuarios cambian con el paso del tiempo, incluso el ambiente es diferente con el paso de las semanas y los meses.
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